Mobirise
best html templates

Approach

Mobirise

Tiger Woods.

¿El 83 de Tiger?

Una combinación de efectividad ha sido la relación entre Tiger Woods y el bello campo Torrey Pines, en San Diego. A través de su carrera, Tiger ha ganado en ocho ocasiones en dicha sede, siete torneos del PGA Tour y el histórico U.S. Open de 2008, que ganó estando prácticamente fracturado de la rodilla. Adicionalmente, acumula 176 bajo par en 17 apariciones en el Farmers Insurance Open, que allí se celebra, donde ha conseguido 12 top-10.

Esta semana será su 18ª participación y hay buenas probabilidades de que salga con la victoria 83, que lo separaría para siempre del inmortal Sam Snead como máximo ganador en el PGA Tour. 

Abraham en los cuernos de la luna.

Cuando aún está fresca la celebración por la histórica actuación de Abraham Ancer en la pasada Presidents Cup, el de Reynosa nos vuelve a regalar una gratísima sorpresa con su segundo lugar en el American Express, donde igualó el récord de campo (63) en su recorrido final. Más allá de los muchísimos dólares recibidos, Abraham ascendió al lugar 30 del ranking mundial, con lo que, al igual que Lee Westwood (nota tercera) prácticamente asegura su participación en los cuatro majors del año, más los torneos WGC.

Esto convertiría al Turco en el primer mexicano en la historia que juega los cuatro grandes.

El regreso de otro grande.

Gracias a un impresionante 67 en la ronda final, Lee Westwood, de 46 años, ganó el Abu Dhabi HSBC Championship, su 25ª victoria en el Tour Europeo y ya puede presumir que ha ganado al menos un torneo en cuatro diferentes décadas, un impresionante logro para un jugador que pasó los dos últimos años sin pena ni gloria.

Más allá de su muy esperada victoria, Westy ascendió hasta el lugar 29 del ranking mundial que alguna época encabezó, y tendrá acceso para participar en todos los majors y WGC’s. También se le abrió una gran ventana para ser parte de la próxima Ryder Cup, de lograrlo, sería su 11ª participación.